lunes, 27 de junio de 2011

El CEBA viajó a Esperanza



El sábado 25 de junio, autoridades del C.E.B.A (Centro de Estudiantes de Básicas y Aplicadas), junto a alumnos de Medicina Veterinaria viajaron en el minibús de la carrera, a la localidad santafesina de Esperanza, a 300 Km de Villa del Rosario, donde funciona la Facultad de Ciencias Veterinarias (F.C.V) de la Universidad Nacional del Litoral (U.N.L), con la finalidad de reunirse con los integrantes del Centro de Estudiantes de Veterinaria Esperanza (C.E.V.E).

Las actividades comenzaron a las nueve de la mañana, con la charla entre los integrantes de los dos centros, para luego continuar con una visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias, que son compartidas con la Facultad de Agronomía, para finalizar con un almuerzo entre todos.
Durante la charla, se intercambiaron opiniones y experiencias sobre el modelo de gestión, forma de trabajo, actividades y propuestas, entre otros aspectos del Centro de Estudiantes.
Se encontraron presentes en la reunión por parte del C.E.V.E, el Presidente Mauro Pergazere, el Secretario Gremial Pablo Capovilla, Vilma Avenatti Coordinadora y Juan Manuel Almada, Emiliano Mondino, Federico Nuova y Florencia Medina colaboradores, además de la Consejera Directiva Alina Fuchs; mientras que por el C.E.B.A viajaron Máximo Schvartzman Vice-Presidente, María Lía Calderón Secretaria General y de Actas, Jesica Felice Secretaria de Finanzas Suplente, Delfina Korischonner Secretaria de Prensa y Difusión, Paula Metz delegada de Segundo Año de Medicina Veterinaria, Franco Vacaflor Avendaño, colaborador y Auxiliar de 2ª de Histología y Embriología, junto a Héctor Seguí Consejero Directivo.
Como resultado de la visita, quedo de manifiesto la intención de los estudiantes de Medicina Veterinaria de Esperanza, en devolver la visita a Villa del Rosario, para plantear propuestas de trabajo conjunto.
El Centro de Estudiantes de Básicas y Aplicadas, agradece a las autoridades del C.E.V.E. por recibir a los alumnos del Medicina Veterinaria, de la Sede Villa del Rosario, con una gran predisposición a colaborar, y a las autoridades del I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad, por autorizar el uso del transporte para esta actividad, que permitió vivir una positiva y enriquecedora experiencia.