martes, 9 de noviembre de 2010

Premio Diez Jóvenes Sobresalientes del Año - Bolsa de Comercio de Córdoba


En un importante y emotivo acto celebrado el 8 de noviembre de 2010, a las 19 horas, en el Palacio Ferreyra, la Bolsa de Comercio de Córdoba celebró su 110° Aniversario y entregó los premios a los Diez Jóvenes Sobresalientes del Año.


El Honorable Jurado del Certamen Diez Jóvenes Sobresalientes del Año, luego de muchas deliberaciones, debido a la calidad y a la más de 160 presentaciones efectuadas, designó a los Diez Jóvenes de la Edición 2010, que son los siguientes:

ACOSTA, GUILLERMO CONSTANCIO, Lic. En Economía
CEBALLOS, MARIANO HECTOR, Músico - Violín
COLOMBO, FERNANDO, Dr. en Ciencias Geológicas
CORREA, CARMEN NICOLASA Docente
GARCIA PETRINI, SEBASTIAN Abogado
GIUSTI, SEBASTIAN MIGUEL Ing. Civil
MARULL, GONZALO ALBERTO, Lic. Teatro
PORPORATTO, CARINA, Dra. Ciencias Químicas
ROCA, FEDERICO, Médico
SOSA, GERMAN GABRIEL, Bombero Voluntario


Postulada por el Decanato del Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas de la U.N.V.M. y por Ciencias Químicas de la UNC, la Dra. Carina Porporatto, profesora de la carrera Medicina Veterinaria de la UNVM e investigadora del CONICET, recibió los símbolos que la acreditan como una de los Diez Jóvenes Sobresalientes del Año.

Como se observa en el listado, los Jóvenes Sobresalientes del año 2010 representan diversos ámbitos y disciplinas, donde desarrollan sus actividades.

El acto se inicio con las palabras del Presidente de la Bolsa de Comercio, Cr. Horacio José Parga, luego cada joven sobresaliente dejó un mensaje para la juventud, cerrando el acto el Sr. Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti.