lunes, 20 de septiembre de 2010

XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Veterinaria (ENEV)






Veintiún alumnos de Medicina Veterinaria (de 1° a 4° año) de la Universidad Nacional de Villa María participaron del XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Veterinaria (ENEV) en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, los días 16, 17 y 18 de Septiembre. 


Esta participación fue posible gracias a la colaboración del I.A.P. de Ciencias Básicas  y Aplicadas, la Municipalidad de Villa del Rosario y la Cooperativa Villa del Rosario. 


Del encuentro participaron 500 estudiantes de veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Católica de Salta, Universidad Nacional de la Rioja, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Agustín Maza,Universidad Nacional de Tucumán y de la Universidad Nacional de Villa Maria.


La Universidad Nacional de Tucumán  ofició de anfitriona, en su complejo de Residencias Universitarias en Horco Molle. Durante los tres días que duro el evento, se realizaron numerosas charlas sobre temáticas diversas de la Medicina Veterinaria, espacios de intercambio cultural para fomentar la integración entre los estudiantes y visitas guiadas a la Reserva Experimental Horco Molle, la única a nivel nacional de gestión universitaria y uno de los pocos casos a nivel Latinoamericano.