viernes, 9 de abril de 2010

El Consejo Directivo de Ciencias Básicas sesionó en Villa del Rosario




Tal como estaba planificado se llevó a cabo la sesión del Consejo Directivo del Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas en la sede Villa del Rosario de la U.N.V.M. donde se dicta la carrera Medicina Veterinaria.

Durante la sesión se trató un orden del día de 13 asuntos, contando con la asistencia de los consejeros Ing. Eduardo González, Mgter. Gerardo Echeverría, Ing. Agr. Germán Cassetta, Ing. Agr. Tomás García Montaño, Héctor Seguí y Nadia Giardini, presidiendo l sesión el Decano del Instituto Arq. Hugo E. Traverso.

También participaron de la misma la Ing. Laura Prato, Secretaria de Investigación y Extensión, el Ing. Agr. José Romano, Secretario Académico y la Coordinadora de la carrera Medicina Veterinaria, Mgter. Mariana Fernández Taranco.

Ofició de Secretaria del Consejo Directivo la agente no docente Miriam Bartellone.

La sesión fue acompañada por estudiantes, docentes y no docentes que desarrollan sus actividades en la sede de la carrera Medicina Veterinaria.

Al finalizar la sesión, el Decano Arq. Hugo E. Traverso y el Secretario de Planificación y Servicios de la U.N.V.M. Ing. Agr. Germán Cassetta, informaron sobre los planes de obras e inversión en equipamiento que se están llevando adelante en el marco del PROMVET.