lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva convocatoria Becas Bicentenario

Estimado Decano:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a los efectos de informarle que en el marco del Programa de Becas Bicentenario - dirigido a incrementar el ingreso y retención de jóvenes provenientes de hogares de bajos recursos que estudien una carrera universitaria prioritaria o tecnicatura considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país, y a incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado y tecnicaturas en campos clave para el desarrollo- se abrirá una nueva convocatoria.

Dicha convocatoria esta abierta desde el 24 de agosto hasta el 18 de septiembre del año en curso, siendo sus destinatarios los alumnos avanzados (no renovantes). Los formularios para la inscripción estarán disponibles en la página web: www.becasbicentenario.gov.ar en la sección, "Inscripción online". Se adjunta al presente el cronograma dispuesto para dicha convocatoria así como también los requisitos para esta.

Dada la proximidad de la convocatoria y el breve tiempo con que contarán los alumnos para inscribirse, solicito a Ud. tenga a bien realizar la mayor difusión posible en el ámbito de su institución, a fin de dar cumplimiento con los objetivos del Programa.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.

Damián Ramagnano
Equipo Becas Bicentenario